El Ministro de Economía de Santa Fe estuvo en la localidad

Lo hizo en el marco de la firma de convenios de préstamo por el Programa Municipal de Inversiones (Promudi). En esta oportunidad, la Comuna de Piamonte realizó un acuerdo que le otorgará una importante suma de dinero para el arreglo de las calles pavimentadas. 

WhatsApp Image 2018-03-12 at 12.26.24
Berra, Astegiano, Saglione, Bongiovanni, Caturelli y Rosti.

Nuevamente el ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione visitó nuestra localidad. Fue este lunes 12 de marzo y estuvo acompañado por el subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión del Ministerio de Economía, Gabriel Rosti. También se sumaron la senadora por el departamento San Martín, Cristina Berra y el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno de Santa Fe, Luciano Caturelli.

En esta oportunidad Saglione recorrió varias localidades: El Trébol, María Susana y Piamonte con el objetivo de firmar convenios de préstamos a través del Programa Municipal de Inversiones (Promudi). Cerca de 14 millones de pesos se entregaron a través de los mismos, que serán destinados a obras de pavimentación y mantenimiento de infraestructura urbana, y la adquisición de maquinaria para el mantenimiento de drenajes pluviales. En el caso de nuestro pueblo, adelantaron que será para el arreglo de calles de pavimento.

En medio del recorrido el Ministro de Economía dijo: “Visitamos la región para firmar convenios de Promudi para obras de pavimentación y equipamiento, enmarcado en la política de acompañamiento del gobierno a las gestiones locales para obra pública. El gobernador trata de estar al lado de cada comuna y municipio y de buscar herramientas para acompañar, como el financiamiento del Banco Mundial que dispone la provincia por 300 millones de dólares para estos fines”.

Por su parte, la senadora Cristina Berra agradeció la visita de Gonzalo Saglione y que “esté presente con integrantes del equipo de gobierno para acercar soluciones a comunas del departamento San Martín”.

WhatsApp Image 2018-03-12 at 20.39.59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s