Este miércoles y jueves habrá paro de empleados comunales

La medida de fuerza fue decretada por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) a la cual se adhiere la Asociación de Trabajadores Empleados Municipales y Comunales (Atemyc) de San Jorge y que nuclea a varias localidades. La misma es en rechazo a la propuesta salarial del 16,5%. 

Imprimir

La Asociación de Trabajadores Empleados Municipales y Comunales (Atemyc) de San Jorge ─pero que nuclea a algunas localidades de la zona─ decidió adherir al paro decretado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram). El mismo se llevará a cabo este miércoles 14 y jueves 15 de marzo.

La medida de fuerza se debe al rechazo, luego de la reunión paritaria, del aumento del 16,5% con cláusula gatillo en tres tramos. Es decir, la oferta salarial no fue modificada por lo que este miércoles y jueves los empleados municipales y comunales no concurrirán a sus lugares de trabajo. Sí se garantizarán las guardias mínimas establecidas para cada localidad.

En lo que respecta a Piamonte no estará abierto para atención al público el edificio comunal pero sí habrá recolección de residuos y la planta potabilizadora de agua funcionará en sus horarios normales.

Por otra parte “Atemyc junto a los 43 Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe, junto a docentes y empleados públicos provinciales, participará en la multitudinaria marcha que se realizará el miércoles 14”, dice el comunicado de la Asociación.

Categorías: Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s