El Ballet Comunal de Piamonte se presentó en Landeta

El grupo de baile folklórico conformado en diciembre pasado ya comenzó a presentarse fuera de la localidad. Se hicieron presentes en “La vieja Comuna”, en Landeta y ya tienen programadas otras actuaciones en Carcarañá y Las Rosas. 

WhatsApp Image 2018-03-08 at 12.02.23

El cuerpo de baile, que se conformó en diciembre pasado, ya comenzó a hacer sus primeras presentaciones en público. Luego de haber bailado por primera vez en la jineteada nocturna y, en segundo lugar, en el Festival Folklórico, ambos realizados en febrero, tuvieron su oportunidad en la localidad de Landeta. Precisamente en el comedor “La vieja Comuna”, donde brindaron un espectáculo a puro folklore.

Cristian Herrera, uno de los integrantes del mismo comentó, además, que ya tienen otras invitaciones en diferentes lugares: “Fuimos invitados por el ballet Sueños del Carcarañá para participar el sábado 10 de marzo y después, el 24, tenemos que ir a La Carreta, de Las Rosas”.

Por otro lado, se mostraron muy contentos por las diferentes actividades que están realizando y aseguraron que mucha gente se acercó a preguntar para poder integrar el cuerpo de baile. Por último, agradecieron a la Comuna de Piamonte por el apoyo brindado.

 

 

Categorías: Cultura

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s