¿Cómo ayudar en las inundaciones del Norte Argentino?

Salta, Chaco y Tucumán se encuentran en emergencia debido a las inundaciones que están ocurriendo. Cáritas a nivel nacional siempre está presente en estas situaciones y Piamonte no es la excepción. Por eso, Edith Chiramelo explicó cómo donar dinero para colaborar, ya que trasladar mercadería es muy costoso y, de esta manera, los grupos que se encuentran allí compran solo lo necesario y favorecen la economía. Ingresá a la nota y fijate cómo tenés que hacer. 

27336256_1422537754539147_6685775329734407496_n

Ante las catástrofes naturales que están sucediendo en nuestro país y que necesitan ayuda urgente, Cáritas ─a nivel nacional─ ofrece una página web para que se puedan realizar donaciones en dinero.

Desde la institución en la localidad, Edith Chiaramelo, dijo que en cada colecta anual que se realiza se envía un porcentaje, “pero es para el funcionamiento general y para formar parte de las emergencias”, como en este caso.

Por otra parte, las donaciones son en dinero porque “trasladar mercadería tiene un costo importante y por eso, los grupos para atención de catástrofe y emergencias compran en el lugar y también para movilizar la economía y comprar solo lo que se necesita”, explicó Edith. Además, dijo que en varias zonas juntaban frazadas por lo que “con esta situación, no tienen dónde ponerlas y el calor que hace, gracias a Dios, hace que el frío no se sufra”.

Por eso es que Cáritas Piamonte ─que pertenece a la parroquia─ pide que quien quiera colaborar, lo puede hacer a través de la página de Ayuda Inmediata que posee la institución.

Link para ingresar directamente a la parte de donaciones: Donaciones para emergencias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s