La Biblioteca Popular “San Martín” convoca a la asamblea general ordinaria

La convocatoria se extiende a todos los asociados de la institución que quieran asistir el próximo 7 de febrero a las 22 y 30 en su sede de Sarmiento 1301. En la misma se hará la designación de dos asociados para que, conjuntamente, con el presidente y el secretario firmen el acta de asamblea. Luego se tratará la consideración de la modificación del Estatuto Social, propuesta de la Comisión Directiva.

16265210_1932317490325544_5544410711685582143_n.jpg

La asamblea se da en el marco de los artículos 19 y 44 de dicho estatuto. Por otra parte, la misma se realizará en concordancia con el artículo 21: “El quorum para sesionar en las Asambleas será del diez por ciento de los socios activos y protectores. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente una hora después con los asociados presentes”. En la misma no se renovará la comisión sino que seguirá la que está vigente.

Aquí la convocatoria completa:

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La BIBLIOTECA POPULAR SAN MARTIN convoca a sus asociados, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. nro. 20 del Estatuto Social, a Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 7 de febrero de 2018, a las 21:00 horas en su sede social de calle Sarmiento 1301 de la localidad de Piamonte – Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1o) Lectura y aprobación del Acta anterior.

2o) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y Secretario, firmen el acta de asamblea.

3o) Consideración y aprobación en general y particular de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Informe del Órgano de Fiscalización e Informe de Auditoría, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de octubre de 2017.

4o) Ratificación y aprobación de la gestión y actuación de la Comisión Directiva: aprobación en general de la realización de convenios, contratación y renovación de seguros, refacción y mejora inmueble, adquisición y venta de bienes.

Piamonte, 13 de diciembre de 2017.

ELIANA PALACIO                                                                    LORENA SCARABOTTI

Secretaria                                                                                       Secretaria

Disposiciones Estatutarias: Articulo 21: El quorum para sesionar en las Asambleas será del diez por ciento de los socios activos y protectores. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente una hora después con los asociados presentes.

La Asamblea no podrá considerar asuntos que no estén incluidos en el orden del día.

Categorías: Cultura

Tagged as: ,

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )