Etapa de finalización para la obra de ampliación de la red de desagües cloacales

El convenio para dicha obra se había firmado en diciembre de 2016 con el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, con una extensión de 3965 metros ─conexión a 270 hogares─ y un presupuesto de 3 millones de pesos. La misma comenzó en julio pasado y por estos días se concluirá. Luego, la Comuna de Piamonte procederá al arreglo de calles. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La obra de ampliación de la red de desagües cloacales, que comenzó en julio pasado, está por finalizarse. El servicio se extendió en 3965 metros y llegó a 270 hogares, con un presupuesto de 3 millones de pesos.

El convenio por dicha obra se había firmado en diciembre de 2016 con el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, en el que se detallaba que la Comuna de Piamonte tenía la facultad de designar a su técnico de conducción, el técnico Oscar Botelli.

Luego de que se dé por terminada la obra de ampliación de desagües cloacales, la Comuna de Piamonte procederá al arreglo de las calles afectadas por la misma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s