La Academia de Danzas Árabes Naima participó de dos competencias nacionales

Lo hicieron en Alta Gracia (Córdoba) en octubre y el primer fin de semana de noviembre en Santa Fe. En ambos casos obtuvieron muy buenos resultados y estuvieron acompañadas por su profesora Lucía Salazar. Además, las chicas ganaron una beca para volver a participar del certamen en la ciudad cordobesa. 

WhatsApp Image 2017-11-15 at 12.26.59

Al igual que en 2016 las chicas de la Academia de Danzas Árabes “Naima” y su profesora, Lucía Salazar compitieron a nivel nacional con este baile oriental. Este año, lo pudieron hacer en dos oportunidades, ya que viajaron a Alta Gracia (Córdoba) en octubre pasado y a Santa Fe el primer fin de semana de noviembre. En ambos certámenes obtuvieron muy buenos resultados.

Respecto a la competencia realizada en la ciudad cordobesa, participaron de la categoría Grupal Casa Blanca y lograron un premio por coreografía y vestuario. El mismo estuvo integrado por Camila Aira, Agustina Lencina, María Emilia Bruno, Evangelina Bruno, Regina Milano, Madelaine Lucero, Marisela Bruno, Ana PaulaBruno, Ana Luz Juárez, Martina Minetti, Delfina Suárez, Luisa Lesta y Belén Fabrizi. 

whatsapp-image-2017-11-15-at-12-30-01.jpegPor otro lado, también obtuvieron premio por coreografía y vestuario en la categoría grupal Caderas al Viento. El cuadro de danza estuvo formado por Camila Aira, Regina Milano, Agustina Lencina, Madelaine Lucero, Evangelina Bruno y María Emilia Bruno. También, presentaron un baile grupal ─donde también obtuvieron un premio por coreografía y vestuario─ que integraron Martina Minetti, Ana Luz Juárez, Ana Paula Bruno, Delfina Suárez, Luisa Lesta, Marisela Bruno y Belén Fabrizi. 

Además, se presentaron solistas Abril Vidal quien obtuvo premio por el vestuario; Eleonora Correa que fue premiada por la coreografía; y Madelaine Lucero quien fue la bailarina destacada de la Academia.

Otra de las buenas noticias que tuvo la participación en este certamen en Alta Gracia fue la entrega de una beca para participar el año que viene ─en la misma competencia─ donde ya tienen las inscripciones pagas.

Por su parte, la presentación en la capital santafesina también dio sus frutos ya que participaron en categoría solistas Regina Milano (logró oro); Ana Luz Juárez (plata); Camila Aira (bronce); Alejandra Baroni (obtuvo una mención especial). Por otro lado, realizaron un baile grupal donde fueron premiadas con medalla de plata. El mismo estuvo integrado por Regina Milano, Camila Aira, Ana Luz Juárez, Agustina Lencina y Madelaine Lucero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s