El Coro Polifónico Comunal participó de un encuentro en Mina Clavero

Se trata de la 18° edición de Cantemos Juntos 2017, donde viajaron el pasado fin de semana. El grupo coral compartió escenario con agrupaciones de diferentes partes de Argentina y de otros países vecinos. 

23602066_10213523611778701_30713012_n
El Coro Polifónico Comunal junto a su director Darío Lell.

El pasado viernes 10 y sábado 11 de noviembre el Coro Polifónico Comunal viajó a la ciudad de Mina Clavero (Córdoba) para formar parte de la 18° edición de Cantemos Juntos 2017. El mismo se desarrolló durante el último fin de semana de octubre y los dos primeros de este mes y reunió a diversos grupos corales que asistieron desde diferentes puntos de Argentina y de algunos países vecinos.

Cantemos Juntos es uno de los encuentros más convocantes del interior del país y Piamonte tuvo la oportunidad de participar. El grupo coral se presentó en el Auditorio “Aldea del Montañés”, compartiendo escenario con coros de Jujuy, Hernando, San Agustín, Chacabuco, Bolívar, entre otros.

Cabe destacar que el pasado 6 de octubre se llevó a cabo en la localidad el XXI Encuentro Coral donde su director Darío Lell había anunciado algunas posibles actividades para este fin de año. En esta oportunidad, viajaron Abel Solís, Adriana Andruetto, Raúl Mana, Norberto Tell, Mirta Chiesa de Caritá, Victorina Nonino, Stella Maris Andrek, Beatriz Ghione, Edith Chiaramelo, Gabriela Ponce, Mauro Caritá, Cristina Lanfranco, Marisa Oliver, Marina Oliver y Jorge Vidal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s