NCAyD Piamonte: Torneos de tenis para finalizar el año

Ya se realizó un Torneo G5 en la localidad el pasado fin de semana y este sábado se llevará a cabo un torneo de dobles caballeros en las instalaciones del club. También, habrá un Torneo Interzonal en San Jorge y María Juana para el 18 de noviembre; y un Master en Reconquista, ambos torneos de la Liga del Litoral Argentino. La profesora de la discplina, Cecilia Torres dio detalles de los mismos.

23231254_495674544138986_8558720683788143623_n.jpg

La profesora de tenis del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte, María Cecilia Torres estuvo comentando acerca de las actividades de cierre que tendrá este año la disciplina.

En primer lugar, el pasado sábado 4 de noviembre se llevó a cabo un Torneo G5 en las instalaciones del Club Piamonte, en el que participaron Ana Luz Rinaldi, Paulina Bonino, Luca Güizzo, Ignacio Martini, Martín Sarabia, Gino Milano, Marcelo Gómez, Lara Bongiovanni, Lumila Gázzera, Emilio Mercado, Agustín Mana, Florencia Bonino y Esmeralda Arregui.

Los resultados de dicho torneo fueron muy buenos:

Categoría Sub 12: Emilio Mercado fue finalista en dobles; Martín Sarabia fue semifinalista en single y Luca Güizzo obtuvo el segundo puesto en sigle también.

Categoría Sub 16-18: Marcelo Gómez fue campeón, mientras que Ignacio Martini se quedó con el subcampeonato.

Categoría B: Lumila Gázzera fue campeona.

Categoría C: Lara Bongiovanni fue semifinalista.

Torneo dobles de caballeros

Otra de las actividades que se van a estar realizando en el club va a ser un torneo de dobles cablleros de dos niveles: “Nivel más avanzado que serían B y C.; y nivel principiante donde serían los hombres de nivel D”, comentó la profesora.

El mismo será por la tarde y la inscripción costará trescientos pesos por pareja.

Master en Reconquista

Este fin de semana se va a llevar a cabo en Reconquista un Master de la Liga del Litoral Argentino para el que fueron convocados algunos chicos de la localidad: Pedro Alberione, Lucía Milano y Victoria Milano. “En este torneo participan los mejores del ranking de la Liga del Litoral a nivel nacional”, explicó Cecilia.

Torneo Interzonal

El próximo sábado 18 de noviembre se realizará en San Jorge y María Juana un Torneo Interzonal, también de la Liga del Litoral Argentino donde van a jugar los primeros de cada región en lo que respecta a esta liga. De Piamonte también competirán varios tenistas.

Cierre de año en el Club Atlético Piamonte

Por último, el cierre de año en la institución deportiva de la localidad, en lo que respecta a esta disciplina ser va a realizar el 8 y 9 de diciembre donde se disputarán partidos amistosos entre los alumnos. “Va a ser una jornada con hamburgueseada, seguramente algún sorteo como para cerrar el año”, finalizó la profesora.

Categorías: Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s