Entre Piamonte, María Juana, Sastre y San Jorge se juntaron más de ocho mil kilos de basura electrónica

En nuestra localidad se realizó el pasado 7 de septiembre en conjunto con el Centro de Estudiantes de la escuela secundaria. Esta semana se dio a conocer la cantidad de aparatos eléctricos y electrónicos que se acumularon en el marco de las actividades del Grisu.

20170907_122937

Archivo: Campaña de recolección de basura electrónica en Piamonte.

Hace dos meses la Comuna de Piamonte en conjunto con el Centro de Estudiantes “Juntos por Más” de la EESOPI 8103 “José Manuel Estrada” realizaron la cuarta campaña de basura electrónica, en el marco del Consorcio Gestión Integral de Residuos Urbanos (Girsu), que lo componen diversas localidades de la región.

En esa oportunidad, la recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso había sido muy buena, ya que habían acercado impresoras, computadoras, monitores y CPUs. Como habían comentado en ese momento, todo lo acumulado se iba a trasladar con un flete hasta la empresa que los recicla, Progreas SA.

Fue así que, en primer lugar, se unificó la recolección con las localidades que habían realizado la campaña y que forman parte del Girsu. Esta semana se dio a conocer que se acumularon 8342 kilogramos de basura electrónica. Desde la entidad agradecieron por el compromiso y por la colaboración en estas actividades.

Categorías: Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s