Reunión en la Comuna de Piamonte con representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación

Fue en la Sala de Presidentes de la Comuna de Piamonte y asistieron diferentes representantes de instituciones, municipios y comunas de las localidades de la zona para charlar con Javier Fernández, gerente de la sede de Empleo y Capacitación Laboral que tiene la provincia de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Junto con el funcionario estuvo presente su equipo de trabajo, quienes asesoraron en cada uno de los casos.

23244215_853274094850571_3767373070545107457_n

Esta mañana se llevó a cabo en la Sala de Presidentes de la Comuna de Piamonte una reunión con diferentes representantes de instituciones, comunas y municipios de localidades de la región para conocer un poco más y concretar subsidios en el marco del programa Construir Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En ese contexto es que estuvieron presentes el gerente de la sede en la provincia de Santa Fe de Empleo y Capacitación Laboral ─dependiente de dicho ministerio─ Javier Fernández, acompañado por su equipo de trabajo; y el diputado y presidente provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Julián Galdeano.

Luego de la presentación de cada uno de los asistentes, Javier Fernández hizo una introducción y breve explicación acerca de este programa para que, después, cada uno pudiera despejar dudas respecto a sus proyectos presentados para la recepción de los subsidios.

 

Categorías: Noticias

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s