El presidente de la UCR a nivel provincial, Julián Galdeano visitó la localidad

El diputado provincial estuvo en Piamonte en el marco de la reunión llevada a cabo esta mañana en la Comuna de Piamonte con el equipo de trabajo de Javier Fernández, gerente de la sede de Empleo y Capacitación Laboral en Santa Fe, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Galdeano asistió a los estudios de FM Tiempo y dialogó sobre la situación de UCR a nivel nacional y provincial. Escuchá el audio.

23244582_853280428183271_9086789618497465203_n.jpg

En el marco de la reunión llevada a cabo esta mañana en la Comuna de Piamonte en la que estuvieron miembros de la sede de Empleo y Capacitación Laboral ─en Santa Fe─ y perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, es que visitó la localidad el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Julián Galdeano.

El referente del partido radical forma parte del equipo de trabajo de Javier Fernández, gerente de dicha sede, y pasó por los estudios de FM Tiempo 92.5 en el que conversó sobre diferentes temas respecto del momento que atraviesa la UCR a nivel provincial y nacional.

Galdeano, además, habló sobre el fallo de la Corte Superema de Justicia respecto a la deuda que tiene Nación con Santa Fe en relación a la coparticipación.

 

Categorías: Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s