Carlos Bongiovanni le ganó a los votos en blanco

La lista comunal que cerró la campaña el pasado lunes 16 de octubre logró obtener 1268 votos, mientras que los blancos fueron 758. De esta manera, Carlos Bongiovanni aseguró dos años más de gobierno.

foto3.jpg

Comisión comunal completa.

Este domingo 22 de octubre se desarrollaron las elecciones generales donde, en la localidad, se elegía candidatos a diputado nacional y presidente comunal. En lo que respecta a la lista encabezada por Carlos Bongiovanni por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), se logró imponer ante los votos en blanco con 1268 votos positivos.

Cabe destacar que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) la, ahora, nueva comisión comunal no debió presentarse con motivo de un decreto del Gobierno de Santa Fe que establecía que en caso de no haber internas no se realizaba la elección. Por otra parte, tampoco había lista opositora.

Con la jornada electoral de este domingo, Carlos Bongiovanni aseguró dos años más de gobierno con una renovada comisión comunal, que incorporó juventud y nuevas caras a la Comuna de Piamonte. Mientras tanto su oposición fueron los votos en blanco que sumaron 758. Así, en diciembre el actual Presidente Comunal asumirá un nuevo mandato hasta 2019.

Categorías: Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s