Así votó la localidad diputados nacionales

Cambiemos se consagró en Piamonte con 756 votos, mientras que el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) le pisó los talones con 735 y logró duplicar la cifra respecto a las Paso. En un cómodo tercer lugar quedó el Frente Justicialista con 237 sufragios. Los demás candidatos estuvieron muy por debajo de las tres principales fuerzas.

20171022_141813.jpg

 

Este domingo 22 de octubre la localidad votó a los candidatos a diputado nacional por Santa Fe, al mismo tiempo que se eligió presidente comunal. En una jornada donde convivieron dos sistemas electorales: boleta tradicional por un lado, boleta única por el otro; Cambiemos logró imponerse, aunque el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) le pisó los talones.

La alianza Cambiemos con Albor “Nicky” Cantard a la cabeza logró obtener 756 votos, mientras que el socialismo ─consecuente con el gobierno local─ quedó en segundo lugar por muy poco, ya que cosechó 735 sufragios. En un tercer puesto bastante alejado, el justicialismo de Rossi acumuló 237 votos.

En lo que respecta a los demás candidatos estuvieron muy por debajo de las tres principales fuerzas. Amalia Granata (Partido Popular) logró 47 votos; Carlos del Frade (Frente Social y Popular) obtuvo 42; Diego Giuliano (1Proyecto Santafesino) cosechó 40 votos; Octavio Crivaro (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) logró 28; Walter Ghione (Espacio Grande) acumuló 24; Jorge Boasso (UNITE) obtuvo 20 votos; y, por último, Caren Tepp (Ciudad Futura) en último lugar con 18 sufragios.

Por otra parte, los votos en blanco fueron 79, mientras que los nulos sumaron 83. Con un incremento de votantes respecto a las Paso, en Piamonte concurrieron 2109 personas. En comparación con la elección llevada a cabo el 13 de agosto pasado Contigiani duplicó el número. Mientras tanto, Cambiemos y el Frente Justicialista aumentaron el caudal en menor medida. Los demás candidatos descendieron o matuvieron aproximadamente los mismos votos.

Así son las estádisticas en la localidad:

 

Categorías: Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s