La Comuna de Piamonte firmó un convenio para un programa de recreación de adultos mayores

Fue a través del Ministerio de Desarrollo Social en un acto llevado a cabo en la ciudad de Santa Fe. El mismo establece la creación de actividades recreativas y culturales que promuevan la participación de los adultos mayores. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El acuerdo se realizó entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y la Comuna de Piamonte, en un acto llevado a cabo en la ciudad de Santa Fe donde participó la Secretaria de Integración Social, Alejandra Dupouy y el presidente de la localidad, Carlos Bongiovanni. En el mismo se convino la entrega de aportes para llevar a cabo un programa de recreación de adultos mayores.

Dicho programa tiene el objetivo de brindar servicios de actividades recreativas y culturales “promoviendo la participación activa de los mismos y toda otra actividad que se considere en beneficio de la calidad de vida de los mismos”, explica el convenio. La Comuna de Piamonte tiene la facultad de elegir las prácticas que estime y si es necesario, los capacitadores.

Por otra parte, los fondos pueden ser destinados tanto a la compra de insumos como para el pago de las personas que estén a cargo de las actividades. Las mismas tienen que ser idóneas para desarrollarlas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s