La Comuna de Piamonte adquirió un camión por el Plan Equipar Santa Fe

Desde ayer la Comuna de Piamonte ya cuenta con un nuevo vehículo para realizar trabajos. Se trata de un camión marca Volkswagen, modelo 2017, cuya volcadora se confeccionó en la ciudad de Las Parejas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mismo fue gestionado a través del Plan Equipar Santa Fe que ya le había permitido a la localidad contar con un tractor, entregado por el ministro de Economía de la provincia, Gonzalo Saglione el pasado 27 de agosto y cuyo convenio se había firmado en mayo. En esa oportunidad el presidente comunal Carlos Bongiovanni había explicado: “El Plan Equipar es un programa que la provincia lanzó el año pasado a partir del cual hace una compra centralizada de maquinaria, generalmente pesada, como camiones, tractores, motoniveladoras, retroexcavadora, y después las cede a los municipios y comunas que hayan adherido y hayan cumplimentado con los requisitos previos”.

Por eso, a partir de la entrega de los mismos la Comuna de Piamonte abona cuotas mensuales con el objetivo de cumplir el monto equivalente a los vehículos.

Por otra parte, ya se habían adquirido, a través de otros medios, un tractor y un camión volcador. De esta manera, en el lapso de, aproximadamente, un año se incorporaron cuatro maquinarias para le ejecución de diversos trabajos en la localidad.

Categorías: Noticias

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s