Esta semana comienza “Escuela para padres”

DSC_0055El primer encuentro ─de un total de seis─ será este jueves 12 de octubre a las 21 y 30 en la EESOPI 8103 “José Manuel Estrada”. Estará a cargo del Técnico Universitario en Prevención de Adicciones, Luis Alberto Trossero. 

La semana pasada visitó la localidad el Técnico Universitario en Prevención de Adicciones, Luis Alberto Trossero para brindar una charla acerca de adicciones y adolescencia. La misma se realizó en la EESOPI 8103 donde el especialista dedicó la mayor parte a explicar el proyecto “Escuela para padres”. Se trata de una capacitación que consta de seis encuentros donde se trabajan diferentes aspectos en relación a la drogadicción, las familias y cuestiones de la vida en general.

Al terminar la charla, había quedado abierta la posibilidad de realizar “Escuela para padres” en la localidad y, finalmente, esta semana comenzarán a desarrollarse los encuentros que tendrán lugar en la EESOPI 8103 “José Manuel Estrada”. El primero será este jueves 12 de octubre a las 21 y 30. El proyecto está destinado a padres, tíos, abuelos o cualquier adulto que lo desee.

 

Categorías: Escuelas

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s