Marta Garnero fue destacada como docente por el Gobierno de Santa Fe

En el acto que se realiza todos los años por el Día del Maestro y en el marco de “Camino de la educación santafesina”, la docente fue distinguida por su trayectoria. Estuvieron presentes el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y la ministra de Educación, Claudia Balagué. 

21728552_875155005964943_6073240310191766519_n

Como todos los años el gobernador Miguel Lifschitz encabezó el acto en homenaje al Día del Maestro y, en ese marco, se destacó a 43 docentes dentro del proyecto “Camino de la educación santafesina”. Fue así que Marta Garnero, quien se desempeñó como educadora en el Cecla N°6694, recibió un presente por su trayectoria.

También, estuvo presente la ministra de Educación, Claudia Balagué, quien dijo: “Todos los años homenajeamos a nuestros maestros, a esos que recordamos: la seño de la primaria que nos esperó con los brazos abiertos, a los grandes maestros que nos enseñaron valores, que nos guiaron también en una vocación, a esos grandes que sin dudas nos marcaron para toda la vida”.

Luego de eso, se eligieron nueve referentes ─uno por cada región─ a través de un jurado. Los docentes fueron: Laura Noemí Vergara (Villa Minetti), Sergio Heriberto Locatelli (Alejandra), Haydeé Cecilia Flores (Rafaela), Alicia Cabral de la Viña de Schurjin (Santa Fe), Ana María Cristina Viglione (San José de la Esquina), Raquel De la Fuente (Rosario), Carlos Brun (Venado Tuerto), Matilde Rolando (Traill) y Viviana Serrano (Villa Trinidad).

 

 

Categorías: Escuelas, Institucional

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s