Se realizó una reunión de la Regional Assal San Jorge en Piamonte

Con el objetivo de fortalecer, capacitar y unificar criterios sobre el trabajo que se desarrolla en la Regional, los responsables de cada convenio se reunieron en la Comuna de Piamonte. 

WhatsApp Image 2017-08-28 at 21.11.34

Esta es la segunda reunión que se lleva a cabo a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), de la Región San Jorge. En esta oportunidad, tuvo lugar en Piamonte el 24 de agosto pasado, con el objetivo de fortalecer, capacitar y unificar criterios sobre el trabajo que se desarrolla en la Regional.

Además, se presentaron los resultados obtenidos en el primer semestre del año, de acuerdo a los cinco pilares de la Agencia y, desde la Regional, se planteó la forma de trabajo de cada convenio con el objetivo de mejorar los indicadores y la dinámica de las actividades.

Este segundo encuentro contó con la participación Téc. Cristian Biolatto  de Cañada Rosquín, Téc. Nanci Robledo de El Trébol, Srta. Noelia Combina de Sastre, Esteban Bianciotto de Piamonte, la Lic. Vanesa Eberhardt y Téc. María Julia Marchegiani de San Jorge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s