Gran festejo del Día del Niño

Con música, barriletes, juegos de kermesse, inflables y camas elásticas se celebró el Día del Niño. Bajo un sol radiante, en el Parque Comuna”Próspero Gómez”, muchas familias disfrutaron del evento que comenzó a las 14 y se extendió hasta la tardecita. 

DSC_0876

Llegó agosto y, con él, los festejos del Día del Niño. Como todos los años, la Comuna de Piamonte organizó un evento que tiene como principales protagonistas a los pequeños. En esta oportunidad, este domingo 6 de agosto, en el Parque Comunal “Próspero Gómez” a partir de las 14 se desarrolló una jornada a puro sol, música, barriletes, juegos y diversión en familia.

Para los más chiquitos se encontraban los inflables y la cama elástica, mientras que para los más grandes estuvieron los juegos de keremesse confeccionados por la Comuna. Por otro lado, también se remontaron varios barriletes ya que el día se prestaba para ello. Mientras tanto, algunos niños jugaban al fútbol en la cancha que tiene el predio y las familias se agruparon bajo la sombra de los árboles a tomar mates y comer algo.

Con un sol radiante y al ritmo de la cumbia pop se llevó a cabo un día especial para los niños de nuestra localidad. Ya llegando a las 17, la Comuna entregó, a cada uno, un vaso de gaseosa y un alfajor. El parque estuvo colmado de familias que disfrutaron del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Categorías: Cultura

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s