Luego de terminada la etapa de semifinales en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Departamental de Fútbol San Martín (LDFSM), la Comuna de Piamonte felicita al Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte (NCAyDP), a todos lo que lograron llegar a esta instancia: jugadores, cuerpo técnico, Sub-Comisión de Fútbol Mayor, Comisión Directiva e hinchas de nuestra única institución deportiva en la localidad.

Cabe destacar que el trabajo y el sentimiento por los colores blanco y rojo pusieron a la Primera y Segunda División de fútbol mayor en las finales de la primera etapa de este año. Por otra parte, y ─un dato no menor─ es que lo hará contra el Club Atlético San Jorge, quien posee un nivel que lo coloca, en estos momentos, en el primer puesto de la tabla del Torneo Federal B. Sin contar el tamaño de la institución como así también la economía de la misma que, sin dudas, son fundamentales para lograr estos resultados.
Más allá del desenlace del partido final ─que se disputará en estos días─ el Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte, nuestro club, logró con trabajo, constancia y unidad, llegar hasta estas instancias tan importantes para cualquier deporte de equipo. Y lo hizo con una desventaja: una competencia desigual analizada desde todas las aristas ─económica, deportiva y social─. Por eso, es muy significativo destacar la posición en la que se encuentra el club.

Sin olvidar, también, que el Fútbol Infantil de nuestro pueblo ─futuro de la Primera y Segunda División─ ocupa el quinto puesto en la tabla general de las divisiones inferiores, y que está muy cerca del tercero y cuarto. Estos resultados son históricos para el club y, asimismo, lo están logrando los más pequeños junto a sus padres, profesores, Sub-Comisión de Fútbol Infantil y Comisión Directiva. Además, este sábado, la Novena División jugará contra el Club Atlético San Jorge por el primer puesto. No es casualidad que el rival sea el mismo que en las divisiones mayores y, por eso: ¡Felicitaciones Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte!
Las hormigas, siempre, lograron grandes cosas con mucho trabajo y, por sobre todo, constancia.