Cuatro días de festejos y un cierre a puro color, juegos y artesanías

Este año las Fiestas Patronales se realizaron durante cuatro días, desde el sábado 10 hasta el martes 13, donde se realizó un gran cierre para toda la familia. Las propuestas fueron variadas y accesibles para todos: cena, música clásica, circo show mágico para toda la familia, juegos, inflables y exposición de artesanías. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el sábado 10 de junio se estuvieron llevando a cabo diferentes actividades en el marco de las Fiestas Patronales, que se realizan todos los años, cada 13 de junio, en honor a nuestro Santo Patrono, San Antonio de Padua.

Por eso, se organizó el sábado por la noche una cena-show encabezada por la Parroquia “San Antonio de Padua”. Seguidamente, el domingo 11, alrededor de las 20 ─al terminar la Misa─ actuó el Dúo Mallo D’Agostino quienes interpretaron canciones de música clásica. Por otro lado, el lunes 12, se presentó un circo show mágicoEl show de Barny. Evento que tuvo gran convocatoria ya que estaba destinado a toda la familia y en el que se pedía, como entrada, la donación de un alimento no perecedero. Allí se demostró la gran solidaridad de la gente de Piamonte.

Por último, este martes 13, alrededor de las 10 y 30 se hizo la procesión que partió desde la parroquia, en honor a San Antonio de Padua. Luego, alrededor de las 14, la plaza “San Martín” se llenó de colores, juegos, artesanías y muchas familias que disfrutaron de las diferentes propuestas de este año para cerrar los festejos.

Entre ellas, se expusieron artesanías realizadas por gente de Piamonte y de algunas instituciones; hubo inflables y juegos de ingenio y de kermesse para los más chicos; las tradicionales bicicletas para que puedan dar vueltas alrededor de la plaza entre varios niños; y los Bomberos Voluntarios ─como el año pasado─ enseñaron a utilizar las mangueras y armaron una tirolesa.

También, se terminaron de inaugurar los nuevos juegos colocados en la plaza, como así también se pintaron los que ya estaban. Por eso, se realizó la bendición de los mismos y así quedaron totalmente a disposición de los niños para que puedan divertirse mañanas y tardes. Mientras tanto, en los espacios verdes se encontraban muchísimas rondas de mates, pastelitos, tortas fritas, entre otras cosas.

Así fue como pasaron, un año más, las Fiestas Patronales en Piamonte, con mucha convocatoria de las actividades que se realizaron en estos cuatro días de festejos y de alegría para todas las familias.

Categorías: Cultura

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s