Fiestas Patronales: Gran convocatoria de actividades y mucha solidaridad en el “Show de Barny”

En el marco de las Fiestas Patronales ya se llevaron a cabo diversas actividades como la cena-show, la actuación del Dúo Mallo D’Agostino y el Show de Barny. Este último tuvo gran convocatoria y se vio reflejada la solidaridad de la gente ya que se juntaron muchísimos alimentos no perecederos para Cáritas y la Heladera y despensa solidaria. Por otro lado, hoy será el cierre de los festejos con feria de artesanías de Piamonte y juegos para los más chicos. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como todos los 13 de junio, en Piamonte, se desarrollan las Fiestas Patronales en honor al Santo Patrono de la localidad, “San Antonio de Padua”. En ese marco ya se llevaron adelante diversas actividades y eventos: la cena-show, el pasado sábado 10; la actuación del Dúo Mallo D’Agostino, el domingo 11 al terminar la misa; y el “Show de Barny”, ayer por la tarde.

Este último espectáculo tuvo gran convocatoria y, como se había anunciado, se pedía una colaboración con un alimento no perecedero a modo de entrada. La sala-cine “Leandro Tallano” estuvo colmada de niños y adultos que fueron a ver al famoso Barny, como así también a malabaristas, payasos, ilusionistas y magos. En cuanto al especial encargo, se vio reflejada la gran solidaridad de la gente de Piamonte ya que se juntaron: 14 cajas de leche larga vida, 2 paquetes de leche en polvo, 2 paquetes de cacao, 3 cajas de té, una caja de mate cocido, 22 paquetes de azúcar, un paquete de galletitas saladas, 4 botellas de aceite, 13 paquetes de harina, 83 paquetes de fideos, 53 paquetes de arroz, 12 paquetes de polenta, 2 paquetes de lentejas, 5 mayonesas, 2 paquetes de sal, 7 latas de choclo, 2 latas de jardinera, 8 latas de picadillo, 3 latas de atún, 4 latas de lentejas, 11 latas de arvejas, 6 latas y 9 cajas de tomate. 

Luego, los alimentos fueron repartidos entre Cáritas Piamonte y la Heladera y despensa solidaria, proyecto de un grupo de alumnos de la EESOPI 8103 “José Manuel Estrada”. Por este motivo, la Comuna de Piamonte agradece infinitamente a todas las personas que asistieron y colaboraron.

Por su parte, el show se desarrolló con mucho público que observó con atención y entusiasmo.

Por otro lado, hoy se llevarán a cabo diferentes actividades por ser el día de “San Antonio de Padua”. En primer lugar, la procesión a las 10 y 30 desde la parroquia; y, luego del mediodía, en Plaza “San Martín” habrá juegos y una feria de artesanías realizadas por personas de la localidad.

Imágenes del “Show de Barny”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Imágenes de la actuación del Dúo Mallo D’Agostino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías: Cultura

Tagged as: ,

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s