Capacitación para obtener el Carnet de Manipulación de Alimentos

 

Será el 7 y 8 de junio en el Centro Juvenil Agrario “Falucho” de 13 y 30 a 16 y 30, y estará a cargo de dos profesionales pertenecientes a la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal). Se entregará material de estudio para una evaluación para poder obtener el Carnet de Manipulación de Alimentos que, luego, se entregará en la Comuna de Piamonte. 

assalLa semana pasada la Comuna de Piamonte anunció su incorporación a la red de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal). Por este motivo, se realizará un curso de capacitación para obtener el Carnet de Manipulación de Alimentos, que será el 7 y 8 de junio. La formación se llevará a cabo entre las 13 y 30 y las 16 y 30 en el Centro Juvenil Agrario “Falucho”, y estará a cargo de las profesionales Vanesa Eberhardt y Julia Marchegiani de la Assal.

Esta propuesta tiene como objetivo brindar a los interesados conocimientos sobre manipulación higiénica y segura de los alimentos, a través de material de estudio que será brindado y trabajado en estos dos días de jornada de capacitación.

Por otro lado, se entregará un certificado de asistencia con evaluación final. Luego de superar esta instancia, se obtendrá el carnet de manipulador de alimentos, que se retirará en la oficina comunal durante junio. El mismo tendrá un costo de 180 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s