Se firmó un convenio para la adquisición de un tractor

La gestión fue realizada a través del programa Equipar Santa Fe, el 12 de mayo pasado en Rosario. Una vez que la provincia lo adjudique se llevará a cabo el pago correspondiente a través de cuotas que pagará la Comuna de Piamonte. El nuevo vehículo será para la ejecución de trabajos urbanos y rurales, que mejorarán la calidad de los servicios. 

WhatsApp Image 2017-05-16 at 19.12.17

A través del programa Equipar Santa Fe, el presidente comunal Carlos Bongiovanni, firmó un convenio con el Estado provincial para la compra de un tractor. Dicha gestión se realizó el pasado viernes 12 de mayo en la ciudad de Rosario, con la presencia del ministro de Economía Gonzalo Saglione, intendentes y presidentes comunales del Nodo Región 4.

Biongiovanni explicó que “el plan equipar es un programa que la provincia lanzó el año pasado a partir del cual hace una compra centralizada de maquinaria, generalmente pesada, como camiones, tractores, motoniveladoras, retroexcavadora, y después las cede a los municipios y comunas que hayan adherido y hayan cumplimentado con los requisitos previos”. Una vez adjudicado, la Comuna debe afrontar el pago correspondiente.

“En esta oportunidad nos incorporamos para la obtención de un tractor que es, desde el punto de vista técnico, de características importantes, reconocido, es marca Valtra Línea-A, Generación II 80-106 HP, y que será utilizado para la ejecución de trabajos tanto en el área urbana como rural”, expresó el presidente comunal.

En cuanto a la inversión del nuevo vehículo para trabajo, Carlos Bongiovanni señaló: “El monto de la compra es superior a un millón cuatroscientos mil. Todavía hay un plazo, no es inmediata la entrega porque la provincia no lo recibió. El mismo rondará los 60 o 90 días. Después, la Comuna mes a mes va a ir pagando en cuotas lo correspondiente”.

Por último, Bongiovanni destacó: “Es un equipamiento más que se incorpora a todo el proceso de modernización y de incorporación de nuevas maquinarias que venimos llevando a cabo en los últimos años. Es una máquina de gran porte que tiene un costo importante pero que nos va a permitir mejorar muchísimo las prestaciones de servicios”.

Categorías: Noticias

Tagged as: , ,

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s