La Comuna de Piamonte presentará un Portal Educativo propio para garantizar una fuente segura de contenidos escolares

Magnaplus es el nombre del nuevo Portal Educativo que presentará la Comuna de Piamonte este jueves 30 de marzo a las 11, en la Sala Kumelén. La misma ofrece material de estudio validado por un cuerpo de expertos académicos, por lo que la comunidad educativa contará con una fuente segura de acceso a información. 

Captura de pantalla (78)
Página web de Magnaplus 

El lanzamiento de Magnaplus será este jueves 30 de marzo a las 11, en la Sala Kumelén y estarán presentes el presidente comunal, Carlos Bongiovanni y el director comercial de Magnaverum, Néstor Ginart.

Este Portal Educativo, permitirá tener una fuente confiable y segura de acceso al conocimiento online. El acceso es a través de la web y cuenta con contenidos educativos validados por un consejo consultivo y más de 175 especialistas interrelacionados con redes educativas y en diversas áreas del saber.

La propuesta está diseñada con altos niveles de confiabilidad y será navegable con parámetros de seguridad para menores, lo que garantiza el no ingreso a sitios no conocidos.

Los técnicos explicaron que permitirá consultar desde Biblioteca Online, también desde la currícula de primaria y secundaria, videos educativos, mapa interactivo, mirador web. Asimismo, desde tablero podrán preparar sus clases. Todo esto ligado a poder compartir y chatear entre amigos.

Los docentes tendrán la posibilidad de subir sus clases al grupo creado y tendrán capacitación docente gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s