Asamblea en la Biblioteca Popular “San Martín”

Desde la Biblioteca Popular “San Martín” invitan a todos sus asociados a asistir a una nueva Asamblea General Ordinaria el 15 de febrero a las 21 y 30 en su sede de Sarmiento 1301. Aquí el comunicado:

16010112_10210196069369766_665337610_o

“CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La BIBLIOTECA POPULAR SAN MARTIN convoca a sus asociados, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. nro. 20 del Estatuto Social, a Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 15 de febrero de 2017, a las 21:30 horas en su sede social de calle Sarmiento 1301 de la localidad de Piamonte – Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1°) Lectura y aprobación del Acta anterior.

2°) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y Secretario, firmen el acta de asamblea.

3°) Consideración y aprobación en general y particular de la Memoria, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de Efectivo e Informe de Auditoría, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de octubre de 2016.

4°) Consideración de la gestión y actuación de la Comisión Directiva: aprobación en general de la realización de convenios, contratación y renovación de seguros, refacción y mejora inmueble, adquisición y venta de bienes.

5º) Elección por renovación total y por voto secreto de todos los miembros de la Comisión Directiva, todos por dos años y por terminación de mandato.

6º) Escrutinio y proclamación de los electos.

Piamonte, 10 de enero de 2017

LORENA SCARABOTTI           ROMINA BONGIOVANNI

Presidente                                      Secretaria

Disposiciones Estatutarias:

Articulo 21: El quorum para sesionar en las Asambleas será del diez por ciento de los socios activos y protectores. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente una hora después con los asociados presentes. La Asamblea no podrá considerar asuntos que no estén incluidos en el orden del día.

Un comentario

  1. Felicitaciones a la gente de la Biblioteca por el aspecto y las condiciones en la que luce!! Se observan orden, pulcritud y gran cantidad de textos, además de la incorporación de medios cibernéticos. A los que nos enloquece la lectura, y amamos a los libros, un local como este nos llena de alegría. Gracias y continúen así. Julio R. Zanetta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s