Se firmó un convenio para la ampliación de la red de desagües cloacales

El presidente comunal Carlos Bongiovanni firmó este miércoles 21 de diciembre un convenio para la ampliación de la red cloacal. Dicho acuerdo se realizó con el Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe. La obra tiene un presupuesto de más de tres millones  de pesos.

img_0084

Este miércoles 21 de diciembre la Comuna de Piamonte — a través de su presidente Carlos Bongiovanni— y el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe —ingeniero José León Garibay— firmaron un convenio para la ampliación de la red de desagües cloacales de la localidad.

Dicho acuerdo se llevó a cabo en dependencias del Ministerio en la ciudad de Santa Fe y cuyo expediente es el número 01801 0032922 6 del registro de información de los mismos.

La obra a realizar consta del tendido de 3965 metros de cañerías de PVC de 160 milímetros, 30 bocas de registro y 270 conexiones domiciliarias. La concreción de la misma tiene un presupuesto de más de tres millones de pesos, en el que se incluyen materiales y mano de obra. El plazo de la ejecución es de 180 días calendarios.

La Comuna de Piamonte tiene la facultad de designar a su técnico de conducción. Por su parte, el Ministerio designará a un inspector con el objetivo de trabajar en conjunto para las respectivas mediciones y certificaciones parciales o totales de la obra.

Para el comienzo de la ampliación de la red de desagües cloacales el Ministerio otorgará un anticipo financiero del 15% del monto total. El resto se abonará a medida que se emitan los certificados.

img_0082img_0083img_0085

 

Categorías: Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s