El Ministerio del Interior de la Nación otorgará cien mil pesos para la compra de equipamiento administrativo

Con el dinero que se va a recibir se comprarán computadoras, impresoras y un conversor. El equipamiento será destinado a mejorar la calidad del servicio administrativo de la Comuna de Piamonte. 

comuna

Frente del edificio de la Comuna de Piamonte

A través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y mediante su secretaria, la ingeniera Aida Ayala, se firmó un convenio con la Comuna de Piamonte en el que se van a entregar fondos para la compra de equipos para la modernización de los sistemas administrativos.

Según el Decreto N° 212/2015, la Secretaría de Asuntos Municipales debe “colaborar en el mejoramiento de la calidad de los servicios comunitarios y el desarrollo económico y social”. Además, esto posibilita que se pueda brindar a la comunidad “más y mejores servicios afianzándose así en el desarrollo territorial y el progreso local”.

Por eso, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación otorgará a la Comuna de Piamonte alrededor de cien mil pesos para la compra de equipamiento para mejorar el servicio administrativo. Se adquirirán seis computadoras, dos impresoras y un conversor.

 

Categorías: Noticias

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s