Piamonte firmó un convenio con Nación para inversión en parques locales

La Comuna de Piamonte recibirá más de 800 mil pesos para la compra de equipamiento para los parques y plaza de la localidad por parte del Ministerio del Interior de la Nación. El convenio se firmó el pasado 7 de diciembre en la ciudad de Santa Fe donde otros intendentes y presidentes comunales también recibieron dinero para inversión. La novedad: la plaza contará con juegos integradores para niños con discapacidad y habrá circuitos aeróbicos para entrenamiento. 

whatsapp-image-2016-12-07-at-13-52-24

El presidente comunal, Carlos Alberto Bongiovanni y funcionarios del Gobierno Nacional, Alfredo Carrasco y Fermín Rial ─pertenecientes al Ministerio del Interior de la Nación─ firmaron un convenio para invertir en la localidad más de 800 mil pesos en parques y plaza.

El acuerdo se realizó el miércoles 7 de diciembre en horas del mediodía, en la Sala de Intendencia del Palacio Municipal de Santa Fe. Allí se encontraron el intendente de la ciudad, José Manuel Corral; el Coordinador de Programas para la Región Centro de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Alfredo Carrasco y el Secretario, Fermín Rial. También se hicieron presentes presidentes comunales e intendentes de localidades como San Javier, J.B Molinas y Empalme Villa Constitución, quienes recibirán también diferentes montos para el desarrollo local y la atención ciudadana.

El monto se destinará al equipamiento de juegos infantiles, bicicleteros y cestos. Además, se cambiará la luminaria en la Plaza “San Martín” y se desarrollarán dos circuitos aeróbicos en el Parque Comunal “Próspero Gómez”.

Luego de firmado el convenio y cuando se reciba el dinero se procederá a la compra de: cuatro bicicleteros, quince cestos de basura triple, un mangrullo dos torres, un cartel, un circuito aeróbico de ocho puestos y uno de nueve puestos, un cartel indicador del mismo, una motoguadaña, un tractor, y cuarenta y nueve luces. 

Además, se comprarán juegos integradores para niños con discapacidad: un sube y baja, una calesita y una hamaca.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías: Noticias

Tagged as: , ,

3 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s