Se entregarán las siete viviendas sorteadas en septiembre pasado

Este miércoles 23 de noviembre, la Comuna de Piamonte realizará un acto para dar entrega a las siete familias que salieron sorteadas para obtener una vivienda. Estarán presentes autoridades del Gobierno de Santa Fe; autoridades de la Comuna de Piamonte; la arquitecta y la empresa constructora, responsables de la obra. Será a las 13, en calle Buenos Aires, entre Güemes y Santa Fe.

dsc_0385

La Comuna de Piamonte invita a todos sus ciudadanos a participar del acto de entrega de las siete viviendas sorteadas el pasado 8 de septiembre. El acto se realizará el miércoles 23 de noviembre a las 13, frente a los nuevos hogares (calle Buenos Aires, entre Güemes y Santa Fe).

Estarán presentes el director provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), Lucas Crivelli; el secretario de Estado, perteneciente a la Secretaría de Estado de Hábitat, Diego Leone; y las autoridades de la Comuna de Piamonte. También, se le entregará un presente a la arquitecta Paloma Fraire y a la empresa Nicola Construcciones, quienes llevaron a cabo la obra.

Categorías: Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s