Más obras en Piamonte

La Comuna de Piamonte se encuentra realizando una serie de obras en caminos y cunetas. Las mismas consisten en la elevación de éstos y el cerramiento de las alcantarillas a cielo abierto. La financiación se consiguió a través de la Dirección Provincial de Vialidad y el Ministerio de Infraestructura y Transporte.

Elevación de caminos al sur de la Avenida Julián de Bustinza y calle Chacabuco
DSC_0055.JPG

Camino al sur de la Avenida Julián de Bustinza

Con el apoyo financiero de la Dirección Provincial de Vialidad ─que fue prometido por el director jefe Ingeniero Pablo Seghezzo en su visita a la localidad y distrito─, la Comuna de Piamonte realizó la elevación de los caminos que se encuentran al sur de la Avenida Julian de Bustinza y la calle Chacabuco (detrás del Cementerio). Se solicitó el dinero debido al gran deterioro de la red vial, producto de la emergencia climática que se padeció este año.

Una parte de este apoyo se destinó a la excavación lateral en caminos comunales para la elevación de los mismos, de aproximadamente siete mil quinientos metros cúbicos.

También, dentro del mismo convenio, se recibieron fondos para la adquisición de alcantarillas y cabezales. Los materiales serán colocados en diversos caminos rurales para favorecer el drenaje pluvial y lograr un normal escurrimiento del agua.

La Comuna de Piamonte, agradece por este medio, la buena predisposición de la DPV y a su director provincial, como así también al subjefe Roberto Tyon y al jefe Zona V El Trébol, Raúl Tapiero, por estar siempre atentos a los reclamos de Piamonte y a tratar de solucionar los problemas viales de la localidad.

 

DSC_0059.JPG

Calle Chacabuco

Cerramiento de canales pluviales internos en la localidad
IMG_20161117_182323342_HDR.jpg

Calle Ameghino entre Brown y Urquiza

Mediante un convenio con el Ministerio de Infraestructura y Transporte, la Comuna de Piamonte realizará el cerramiento de canales pluviales en las calles Ameghino y Colón. En primer lugar, la obra consiste en cerrar las cunetas profundas a cielo abierto que se encuentan en calle Colón entre Cabral y Brown. Dicho trabajo se hará con tubos de alcantarillas de ochenta centímetros de diámetro y con cámaras de inspección de mampostería.

Por otro lado, en calle Ameghino entre Urquiza y Cabral, el cerramiento será de mampostería con ladrillos comunes, con piso y tapas de cemento.

Los trabajos serán realizados por la administración comunal. Mientras tanto, el monto del convieno asciende a 616.646 pesos, de los cuales la Comuna recibirá un anticipo del veinte por ciento para adquirir los tubos correspondientes. El resto se recibirá por certificación de avance de obra.

 

Galería de imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías: Noticias

Tagged as:

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s