El Coro Polifónico Comunal participó de un Encuentro en Cañada Rosquín

14804962_698650920301310_1747658104_nEl pasado 9 de octubre se realizó en Cañada Rosquín el Tercer Encuentro Coral de Adultos Mayores, en el que participó el Coro Polifónico Comunal, cuyo director es Darío Lell. Previo a la actuación, los recibieron en el Centro Cultural Comunal con tortas, gaseosas y café. El mismo se llevó a cabo en la Sala “León Gieco”, que pertenece a Kumelén.

Estuvieron presentes también, “Quien canta su mal espanta”, de Cañada Rosquín, bajo la dirección de Alicia Galetti; “Coro Femenino Incanto”, también de la localidad anfitriona y al mando de Alicia Galetti; “Coro Vocacional Centeno”, dirigido por Alicia Galetti y Javier Riposatti; “Coro Municipal Totoras”, bajo la dirección de Sebastián Manes; “Coro Hilos de Plata”, de Santo Tomé, dirigido por Lisandro Sosa; y “Coro Voces Otoñales”, de Puerto Madryn, al mando de Inés Tacunau y Miguel Herz.

Más tarde, actuaron “Anita y Ezequiel”, del Ballet “Amanecer”, quienes ganaron el Pre-Cosquín en Galvez. Bail14795788_698651010301301_1310797701_o.jpgaron chamamé y canciones de autores santafesinos.

Finalmente, compartieron una cena con todas las agrupaciones.

Fotos: Silvia Demaría

Categorías: Cultura

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s