Carlos Bongiovanni participa del Primer Encuentro Nacional de Intendentes

El presidente comunal de Piamonte, Carlos Bongiovanni, se encuentra participando del Primer Encuentro Nacional de Intendentes que se está llevando a cabo en Tecnópolis. La jornada fue abierta por Mauricio Macri ante más de dos mil dirigentes municipales y comunales. Se desarrollarán diversos paneles relacionados con la obra pública.

descarga
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente, Mauricio Macri; y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El presidente comunal, Carlos Bongiovanni, se encuentra participando del Primer Encuentro Nacional de Intendentes, en el que asistieron más de dos mil intendentes de todo el país. El mismo se está llevando a cabo en Tecnópolis, cuando Mauricio Macri abrió la jornada a las 9 de la mañana.

Durante la jornada se presentarán diferentes paneles con temáticas relacionadas con la obra pública, a cargo de ministros y otros funcionarios. Expondrán, por ejemplo, sobre “Nuevos desafíos para ciudades inteligentes”, “Diseño Social Urbano, explorando nuevas herramientas de creación, participación y gestión urbana sostenible”, “Infraestructura para municipios sustentables” y “Nuevos modelos de movilidad para la liberación del espacio público”.

Es la primera vez, después del regreso de la democracia, que el Gobierno Nacional logra reunir a estos más de dos mil dirigentes municipales y comunales. El cierre estará a cargo de Rogelio Frigerio, ministro del Interior y Obras Públicas.

 

 

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s