Jornada de capacitación para aplicación terrestre

Los operarios de equipos de aplicación terrestre deberán realizar una jornada de capacitación, de carácter obligatorio. La misma será el lunes 26 de septiembre, de 9 a 17, en el Centro Cultural Comunal. Se pide acreditación a las 8 y 30, ya que se entregarán certificados de asistencia.

0920zona20agroquimicosc

A través del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe y del Sistema Fitosanitario Santafesino (Sifisa), se notifica a todos los operarios de equipos de aplicación terrestre que se realizará una jornada de capacitación. La misma será el lunes 26 de septiembre en el Centro Cultural Comunal (Mitre esquina Sarmiento), de 9 a 17.

La capacitación es de carácter obligatorio y además, será gratuita. Todos los asistentes deberán acreditarse a las 8 y 30, ya que se otorgarán certificados de asistencia. La jornada comprende modalidad teórico-práctica, en la que se tratarán aspectos toxicológicos y manejo racional de Productos Fitosanitarios; aspectos legales: Normativa Provincial y Ordenanzas Locales; seguridad y protección para el operario; y demostración a campo.

Esta jornada de capacitación de aplicación terrestre para operarios de equipos de aplicación terrestre, está regida por la Ley 11.273, Decreto Reglamentario 552/97 y Normativa Complementaria.

Categorías: Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s