Se recibió un subsidio para mejorar el exterior de Cáritas

Mediante el proyecto “Arreglo del Local y Predio de Cáritas Piamonte”, la Comuna recibió un subsidio del Ministerio de Desarrollo Social. El dinero será destinado para el mejoramiento de las paredes exteriores del edificio. Además, se pide la colaboración de la comunidad para, luego, poder pintarlo.

dsc_0398
Frente del edificio de Cáritas

La Comuna de Piamonte presentó el proyecto “Arreglo del Local y Predio de Cáritas Piamonte”, ante el Ministerio de Desarrollo Social. El mismo prevé la adquisición de materiales de construcción para realizar el revoque de la parte exterior del edificio de la institución. Es por eso que, mediante un subsidio, adquirió 45 mil pesos, para efectuar la obra de reparación del local.

dsc_0401
Lateral y fondo del edificio

Como es sabido, Cáritas se sustenta con la colaboración de gente que trabaja desinteresadamente para la institución. Además, recibe el apoyo de la Comuna de Piamonte, que le brinda el dinero para cumplir con los sueldos de los docentes y ayudantes que trabajan en el “Taller de apoyo escolar”; entre otros aportes para diferentes actividades.

Con el dinero recibido a través del Ministerio de Desarrollo Social, se hace posible solo la primera parte del proyecto, que es la de realizar un mejoramiento en las paredes exteriores de Cáritas. Por eso, es necesario que, luego de terminada la obra, toda la comunidad de Piamonte brinde colaboración, con el fin de mejorar la estética del edificio. Se solicita que quienes quieran ayudar, lo hagan con mano de obra, o bien, con la donación de pintura y materiales para trabajar.

Luego de la finalización de dicho proyecto, se realizará un comunicado especificando lo necesario para la terminación de la obra.

Si querés saber más sobre Cáritas Piamonte, hacé clic acá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s