Piamonte firmó un convenio con Nación

En total fueron cinco los municipios que firmaron convenios de asistencia técnica con Nación. Se realizó a través de la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala. Los mismos están enmarcados en el programa de “Mejora en la Atención al Ciudadano”.

Santa Fe 2

El jueves 1 de septiembre, la Comuna de Piamonte firmó un convenio con la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala. Junto con otros cuatro municipios santafesinos, los acuerdos fueron dentro del programa “Mejora en la Atención al Ciudadano”, que busca proveer de equipamiento informático y mobiliario a los municipios en pos de agilizar y modernizar los mismos.

El programa apunta al desarrollo de municipios “ágiles, dinámicos y capaces de de ofrecer una atención de calidad a través de la modernización de las áreas de atención al ciudadano con la entrega subsidios para la compra de equipamiento”, explicó Ayala. En esta oportunidad los municipios que firmaron estos convenios son Funes, Comuna de Piamonte, Las Rosas, Villa Ocampo y Comuna de Estación Clucellas.

“Dentro de ese marco de país federal que lleva adelante nuestro presidente Mauricio Macri, estamos realizando en todo el país un trabajo de vinculación directa de la Nación con las provincias e intendentes hacia el desarrollo de cada territorio, delineando estrategias en conjunto y poniendo en práctica distintos programas como lo estamos haciendo hoy, poniendo en marcha acciones encomendadas por nuestro Ministro del Interior Rogelio Frigerio”, destacó la Secretaria felicitando a los intendentes por el trabajo que están realizando.

Participaron de la firma los equipos técnicos que acompañaron a los intendentes y la coordinadora del Programa de Desarrollo Local, Marcela Salvattore, con quien comenzaron a trabajar la presentación de nuevos proyectos para el desarrollo local de sus respectivas ciudades.

 

Fuente: Secretaría de Asuntos Municipales. Ministerio del Interior, Obras Públicas y vivienda.

Categorías: Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s